...

Indar Gorri: 12 minutos sin animar contra el Barça como protesta por las detenciones

Indar Gorri: 12 minutos sin animar contra el Barça como protesta por las detenciones

Indar Gorri ha anunciado en su perfil de la red social X, antes Twitter, que no animará durante los primeros 12 minutos del partido que este sábado a partir de las 21.00 horas va a enfrentar a Osasuna con el Barcelona en El Sadar. La medida de protesta llega después de que agentes de la Policía Nacional detuvieran este pasado martes a 9 varones, e investigaran a un décimo, a los que se les imputan los delitos de desórdenes públicos y atentado contra agente de la autoridad durante los incidentes registrados en el interior y los aledaños de El Sadar tras el Osasuna-Real Madrid del pasado 21 de febrero. Eso sí, todos ellos quedaron en libertad tras prestar declaración.

Compartir: