Indar Gorri ha anunciado en su perfil de la red social X, antes Twitter, que no animará durante los primeros 12 minutos del partido que este sábado a partir de las 21.00 horas va a enfrentar a Osasuna con el Barcelona en El Sadar. La medida de protesta llega después de que agentes de la Policía Nacional detuvieran este pasado martes a 9 varones, e investigaran a un décimo, a los que se les imputan los delitos de desórdenes públicos y atentado contra agente de la autoridad durante los incidentes registrados en el interior y los aledaños de El Sadar tras el Osasuna-Real Madrid del pasado 21 de febrero. Eso sí, todos ellos quedaron en libertad tras prestar declaración.