...

Navarra amplía al 10 de mayo el plazo para sumarse a la red Eklipse

Navarra amplía al 10 de mayo el plazo para sumarse a la red Eklipse

El Gobierno de Navarra amplía el plazo para que los municipios que se ubican en la zona de observación del eclipse que tendrá lugar el próximo 12 de agosto puedan adherirse a la Red de Puntos oficiales de Observación. El Ejecutivo foral, que coordina el Proyecto Eklipse, ha prorrogado la posible adhesión de nuevos municipios hasta el día 10 de mayo de cara a un evento de gran impacto en la movilidad y la seguridad en la Comunidad.

Compartir: