El Gobierno de Navarra amplía el plazo para que los municipios que se ubican en la zona de observación del eclipse que tendrá lugar el próximo 12 de agosto puedan adherirse a la Red de Puntos oficiales de Observación. El Ejecutivo foral, que coordina el Proyecto Eklipse, ha prorrogado la posible adhesión de nuevos municipios hasta el día 10 de mayo de cara a un evento de gran impacto en la movilidad y la seguridad en la Comunidad.