...

La absurdísima queja que un cliente ha puesto sobre un restaurante mexicano

La absurdísima queja que un cliente ha puesto sobre un restaurante mexicano

Hay que ver lo que dan de sí las reseñas en internet, especialmente las de locales de hostelería. Unas opiniones que son fundamentales para los bares o restaurantes, que identifican sus puntos fuertes y aquellos en los que deben mejorar, y para los clientes, que así saben antes de ir qué se pueden encontrar y si les interesa. Pero es cierto que muchas personas aprovechan ese espacio para criticar desmesuradamente, para insultar o para poner reseñas absurdas.

Поделиться: