LAB ha regresado un año más a la plaza del Castillo el 1 de mayo; y en esta ocasión con el lema ‘Langileok eragin’ (Trabajadores y trabajadoras, influyamos).
LAB ha regresado un año más a la plaza del Castillo el 1 de mayo; y en esta ocasión con el lema ‘Langileok eragin’ (Trabajadores y trabajadoras, influyamos).