La madre de Noelia Castillo, la joven de 25 años a la que se aplicó la eutanasia el pasado marzo en Barcelona, ha publicado un vídeo en redes sociales en el que pide que se derogue la ley de eutanasia "para que no haya más Noelias".
La madre de Noelia Castillo, la joven de 25 años a la que se aplicó la eutanasia el pasado marzo en Barcelona, ha publicado un vídeo en redes sociales en el que pide que se derogue la ley de eutanasia "para que no haya más Noelias".