...

El Gobierno de Navarra reivindica el “papel fundamental” de las organizaciones sindicales y empresariales

El Gobierno de Navarra reivindica el “papel fundamental” de las organizaciones sindicales y empresariales

El Gobierno de Navarra ha aprobado en su sesión de este miércoles una declaración institucional con motivo del Día Internacional del Trabajo, que se celebra este viernes 1 de mayo, en la que reivindica el “papel fundamental” de las organizaciones sindicales y empresariales para el sistema democrático y se compromete con su defensa y refuerzo.

Поделиться: