El alcalde de Pamplona-Iruña, Joseba Asiron, fue el encargado de cerrar esta nueva edición de Foro Hiria sobre Movilidad Urbana Sostenible, organizado por DIARIO DE NOTICIAS en La Fábrica de Gomas. Durante su intervención, Asiron realizó un análisis que combinó la perspectiva histórica con los retos estratégicos de la capital navarra, subrayando que hablar de movilidad hoy implica abordar la “salud pública, la calidad del aire, la cohesión social y la igualdad de oportunidades”.