Diario De Navarra*

Испания,
...

Esparza (UPN) en la comisión de investigación: "Estoy aquí porque soy quien denunció el caso Belate, al Partido Socialista y el caso Cerdán"

Esparza (UPN) en la comisión de investigación: "Estoy aquí porque soy quien denunció el caso Belate, al Partido Socialista y el caso Cerdán"

El portavoz del Partido regionalista, citado este martes 28 de abril por el PSN en la comisión parlamentaria, sostiene que su comparecencia es "un ataque político y personal", cuando no tiene "nada que ver con la adjudicación de la presunta trama corrupta"

Поделиться: