El Ayuntamiento de Pamplona prevé que la Oficina de Turismo de la calle San Saturnino reabra para finales del mes de mayo. Desde principios de año, se están llevando a cabo unas obras que consisten en la reforma interior del espacio a través de la reordenación de los puestos de trabajo y de la zona de espera, además de su adecuación a la normativa de atención ciudadana accesible e inclusiva.