La ministra de Sanidad, Mónica García, ha arremetido este lunes contra el comité de huelga médica por sobrepasar "líneas rojas" con reivindicaciones "ilegales" que, lejos de buscar las mejoras laborales de médicos y facultativos, obedecen a otros "intereses" para "mantener el conflicto vivo".