...

El Osasuna-Sevilla, declarado de alto riesgo

El Osasuna-Sevilla, declarado de alto riesgo

La Comisión contra la Violencia en el Deporte ha declarado de alto riesgo el partido que jugarán este domingo en El Sadar Osasuna y Sevilla (18.30). El conjunto rojillo peleará por la consecución de tres puntos que le mantengan en la lucha por jugar una competición europea la próxima temporada, mientras que el equipo andaluz vive una situación diametralmente opuesta porque está haciendo cuentas para escapar de la zona de descenso.

Поделиться: