Decenas de jóvenes se dieron cita este viernes a las 18:30 horas en la Plaza del Castillo de la capital navarra con un mismo objetivo: encontrar a los llamados “therian”, de cuya presencia se había hablado en redes sociales y grupos de WhatsApp e incluso circulaba un cartel con la convocatoria de una quedada este 20 de febrero en dicha plaza.