...

Hasta 1.129 médicos y medicas firman en Navarra una carta de denuncia: "La sanidad no se sostiene sobre médicos exhaustos"

Hasta 1.129 médicos y medicas firman en Navarra una carta de denuncia: "La sanidad no se sostiene sobre médicos exhaustos"

El Sindicato Médico de Navarra ha remitido esta tarde un comunicado a raíz de la finalización de la primera de las semanas de huelga convocadas a nivel estatal. Dicen que como colofón a estas jornadas de movilización, han elaborado una carta abierta que viene a ser respaldada por 1.129 facultativos y facultativas del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

Поделиться: