...

Anaitasuna se suma a la Fundación Indurain

Anaitasuna se suma a la Fundación Indurain

Anaitasuna ha oficializado este miércoles su incorporación al programa de estructuración del balonmano femenino impulsado por la Fundación Miguel Induráin Fundazioa (FMIF) y que tiene al Replasa Beti Onak, de la Liga Guerreras Iberdrola, como club referente. El proyecto se viene desarrollando con éxito desde hace años y suma ahora el potencial de Anaitasuna en una alianza que busca potenciar el talento local de las jugadoras navarras, unificar metodologías de trabajo entre los clubes participantes y consolidar la pirámide formativa, asegurando así un camino claro desde el deporte base hasta la élite.

Поделиться: