...

Un joven tenista navarro, premiado en Estados Unidos

Un joven tenista navarro, premiado en Estados Unidos

El navarro Iker Gaztambide Arrastia, del equipo masculino de tenis de la Universidad del Norte de Illinois, ha sido nombrado jugador del año de la Conferencia Mid-American 2026, según ha anunciado la liga. Además, el estudiante de último año fue nombrado miembro del Primer Equipo All-MAC.

Share: