El navarro Iker Gaztambide Arrastia, del equipo masculino de tenis de la Universidad del Norte de Illinois, ha sido nombrado jugador del año de la Conferencia Mid-American 2026, según ha anunciado la liga. Además, el estudiante de último año fue nombrado miembro del Primer Equipo All-MAC.