El entrenador de Osasuna, Alessio Lisci, comentó que se marcha de El Sadar tras la derrota ante el Barcelona "con sabor amargo" y aseguró que merecieron "puntuar" ante el líder de LaLiga EA Sports.
El entrenador de Osasuna, Alessio Lisci, comentó que se marcha de El Sadar tras la derrota ante el Barcelona "con sabor amargo" y aseguró que merecieron "puntuar" ante el líder de LaLiga EA Sports.