Visita el Barcelona El Sadar este sábado a partir de las 21.00 horas y el partido contra Osasuna puede provocar un reencuentro en el palco. Y es que el alcalde de Pamplona, Joseba Asiron, y el presidente del cuadro catalán, Joan Laporta, hicieron la mili juntos en Valladolid.