La Banda de Música La Pamplonesa otorga "con gratitud y llena de orgullo comunitario" el premio solidario a la Asociación de Esclerosis Múltiple Navarra en su quinta edición.
La Banda de Música La Pamplonesa otorga "con gratitud y llena de orgullo comunitario" el premio solidario a la Asociación de Esclerosis Múltiple Navarra en su quinta edición.