...

Elizondo reunirá a ciclistas de todo Euskal Herria el 9 de mayo

Elizondo reunirá a ciclistas de todo Euskal Herria el 9 de mayo

Elizondo se convertirá el fin de semana del 9 de mayo en el epicentro del ciclismo en Euskal Herria con la celebración de un encuentro que reunirá a aficionados y asociaciones comprometidas con la movilidad sostenible. La iniciativa, impulsada por colectivos ciclistas junto a Baztango Talde Ekosoziala, nace con el objetivo de dar la bienvenida a la llegada de la Vía Verde del Bidasoa y reforzar la red de entidades que promueven el uso de la bicicleta.

Compartir: