...

Sánchez reivindica el 1 de Mayo que el Estado español tiene "más empleo y derechos que nunca" pese "a quien anuncia el apocalipsis"

Sánchez reivindica el 1 de Mayo que el Estado español tiene "más empleo y derechos que nunca" pese "a quien anuncia el apocalipsis"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha reivindicado este viernes, festividad del 1 de Mayo, que España tiene "más empleo y más derechos que nunca" y ha llamado a celebrar esta jornada "todo lo logrado" y a renovar el compromiso de "seguir avanzando" frente "a quienes anuncian el apocalipsis".

Compartir: