...

40 bebés disfrutan de la 'Sinfonía de los juguetes' en Baluarte

40 bebés disfrutan de la 'Sinfonía de los juguetes' en Baluarte

Cerca de 40 bebés acompañadas/os de sus familias, usuarias el Servicio de Atención Temprana de Salud de Navarra, han participado este jueves, 30 de abril, en una sesión exclusiva de la Sinfonía de los juguetes con la Orquesta Sinfónica de Navarra, impulsada por el Programa Educativo y Social de Fundación Baluarte con apoyo de Fundación la Caixa.

Compartir: