...

Combate nulo entre Atlético de Madrid y Arsenal

Combate nulo entre Atlético de Madrid y Arsenal

Atlético de Madrid y Arsenal han dejado todos los deberes para la vuelta en Londres. Una segunda semifinal de Champions que no tuvo ni la epicidad, ni el fútbol de su predecesora del martes. Un 1-1 con dos tantos de penalti que dejan satisfechos a los de Arteta que tendrán la oportunidad de pasar a la final de Budapest con su gente la semana que viene, e insatisfecho a los rojiblancos, que por momentos tuvieron a su rival en la lona y no supieron darle la estocada definitiva.

Compartir: