...

Salud se reúne con los jefes del HUN para rebajar la tensión y acuerdan trabajar para mejorar la situación de los servicios

Salud se reúne con los jefes del HUN para rebajar la tensión y acuerdan trabajar para mejorar la situación de los servicios

El Departamento de Salud se ha reunido este miércoles con los jefes de servicio del Hospital Universitario de Navarra (HUN) para rebajar las tensiones después de que más de una docena de servicios de Osasunbidea hayan anunciado que no realizarán jornadas extraordinarias a partir de la semana que viene.

Compartir: