...

Alumnos de Salesianos Pamplona se reúnen 50 años después

Alumnos de Salesianos Pamplona se reúnen 50 años después

Antiguos alumnos del los Salesianos de Pamplona se reunieron el sábado en una celebración para conmemorar el 50 aniversario de su salida del colegio en 1976. El día dio comienzo con un encuentro con el Director del Colegio, José Luis Villota, y la junta de la Asociación de Antiguos Alumnos. Una charla de bienvenida para presentarles cómo funciona ahora su colegio y recordarles que Salesianos Pamplona es su casa.

Compartir: