Los sindicatos CGT-LKN, CNT, ESK, SOLIDARI y STEILAS se movilizarán conjuntamente este Primero de Mayo en protesta por "la crisis permanente de la clase trabajadora" así como para mostrar su rechazo a la "escalada bélica" y el "auge del fascismo". La manifestación partirá a las 12.00 horas desde la plaza de Recoletas y finalizará en la plaza San Francisco.