...

Alcalde de Aoiz: "Trabajamos para atraer un proyecto de volumen a las antiguas instalaciones de Gamesa"

Alcalde de Aoiz: "Trabajamos para atraer un proyecto de volumen a las antiguas instalaciones de Gamesa"

El alcalde de Aoiz, Ángel Martín Unzué, ha puesto en valor la implantación de Madergia en el polígono de la localidad, durante la visita institucional a la fábrica celebrada este martes por la mañana. "La llegada de esta compañía no es un caso fortuito, sino el resultado de un trabajo hecho desde la cooperación público-privada", ha manifestado a declaraciones a los periodistas previo a conocer el interior de la fábrica, junto a los consejeros Mikel Irujo y José María Aierdi.

Compartir: