...

Raúl mira hacia Europa

Raúl mira hacia Europa

Raúl García de Haro tuvo ayer una actuación estelar. Saltó al terreno de juego desde el banquillo en el minuo 71, cuando el Sevilla se acaba de adelantar en el marcador, y ocho después anotó el tanto del empate con un soberbio zurdazo. “En los últimos partidos no estaba teniendo tantos minutos como me gustaría y sabía que que tenía que meter la que tuviera. La primera ha entrado y en la segunda me ha hecho un paradón”, explicó el delantero rojillo, al que Odysseas privó de un doblete. No obstante, se alegró por el triunfo de su equipo pese a que fue otro el autor de la diana de la victoria. “Mas vale que ahí estaba Catena para remontar el partido y llevarnos tres puntos que nos saben a gloria”, opinó en declaraciones al departamento de comunicación de Osasuna.

Compartir: