Leo sin asombro que los trabajadores del centro Valle del Roncal siguen sin firmar un convenio con la empresa que los gestiona.
Leo sin asombro que los trabajadores del centro Valle del Roncal siguen sin firmar un convenio con la empresa que los gestiona.