...

Iker Zabaleta: "La herida sigue abierta pero nos hemos quitado una mochila de encima"

Iker Zabaleta: "La herida sigue abierta pero nos hemos quitado una mochila de encima"

Nos recibe Iker Zabaleta, hermano de Aitor, en el restaurante familiar Aratz en Donostia, que regentan los Zabaleta desde hace décadas. El asador luce una decoración especial, después de la victoria de la Real en Sevilla. Banderas de la Real y un pequeño busto con un mensaje tallado: "Aitor Zabaleta, beti gurekin".

Compartir: