...

Domínguez, acusado de "enfrentar" a médicos y pacientes

Domínguez, acusado de "enfrentar" a médicos y pacientes

El presidente del Sindicato Médico de Navarra, Juan Ramón Sanchiz, ha cargado contra el consejero de Salud, Fernando Domínguez, por señalar a los médicos como responsables de los problemas del sistema sanitario y “ponerlos como los malos de la película” frente a los pacientes. Sanchiz ha rechazado las críticas del Departamento de Salud, que acusa a los facultativos de ineficaces, inactivos e irresponsables, y ha replicado que “la irresponsabilidad real es la falta de gestión”. En este sentido, ha insistido en que sin reconocer el problema no puede haber soluciones, que dependen directamente de quienes toman decisiones en Salud.

Compartir: