...

El Torneo de Primavera de Golf regresa el próximo 16 de mayo al Campo de Gorráiz

El Torneo de Primavera de Golf regresa el próximo 16 de mayo al Campo de Gorráiz

Tras el gran éxito de la segunda edición celebrada el año pasado, donde se agotaron todas las plazas disponibles y el torneo se desarrolló en un gran ambiente, DIARIO DE NOTICIAS, junto al Club de Golf Castillo de Gorraiz, anuncian la celebración del III Torneo Primavera de Golf.

Compartir: