...

Alfaro, "orgullosa" del proceso de regularización: "Aquí no sobra nadie, salvo los profesionales del odio"

Alfaro, "orgullosa" del proceso de regularización: "Aquí no sobra nadie, salvo los profesionales del odio"

La vicepresidenta tercera y consejera de Vivienda, Juventud y Políticas Migratorias del Gobierno de Navarra, Begoña Alfaro, ha afirmado que "no sólo soy consciente y me hago responsable" de lo que supondrá el proceso de regularización de migrantes, sino que "estoy orgullosa" de que esta iniciativa se lleve adelante.

Compartir: