...

Himno

Himno

Un periódico deportivo madrileño propuso el otro día expulsar de la Copa del Rey durante 1 año al club cuyos aficionados silben el himno nacional cuando suena en los prolegómenos de la final. Vamos, la prensa haciendo gala de nulo respeto a la libertad de expresión, una expresión, la de silbar o pitar, que, recordemos, no afecta a personas de carne y hueso, a minorías estigmatizadas o a grupos señalados por cualquier causa, sino que es una demostración –infantil si quieren, pero inocua– de protesta o sociopolítica por la cual el himno no sufre, el país no sufre y solamente se incomodan aquellos que no aceptan que haya otros que no comulguen con sus ideas o ideales.

Compartir: