...

Osasuna se pierde fuera de casa

Osasuna se pierde fuera de casa

El rendimiento fuera de casa sigue siendo uno de los problemas de Osasuna en esta temporada que enfila la recta final. Frente al Athletic, en un encuentro trascendente para las aspiraciones de jugar en Europa la próxima temporada –este balón que parece deshincharse paulatinamente–, el equipo de Alessio Lisci volvió a ofrecer dos caras y, tras entregar absolutamente la primera parte a su rival y acelerar en la segunda para arreglar el gol en contra, los rojillos se volvieron con las manos vacías. 

Compartir: