La ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, Elma Saiz, ha condenado la aparición de una pintada xenófoba en la fachada de una entidad social en Almendralejo (Badajoz) que colabora con la regularización de inmigrantes: "Estaremos muy atentos", ha advertido en su red social X.