El Ayuntamiento de Pamplona ha dado luz verde al expediente que permitirá recuperar el servicio de bicicletas después de que quedara en suspensión hace dos meses por los problemas financieros de la empresa que se encargó de su gestión.
El Ayuntamiento de Pamplona ha dado luz verde al expediente que permitirá recuperar el servicio de bicicletas después de que quedara en suspensión hace dos meses por los problemas financieros de la empresa que se encargó de su gestión.