La titularidad de Enzo Boyomo en el encuentro de hoy frente al FC Barcelona supone la activación de la cláusula variable estipulada en el contrato de transferencia suscrito entre Osasuna y el Real Valladolid en agosto de 2024. Al cumplir su partido oficial número 60 con el club navarro, la entidad rojilla deberá desembolsar 500.000 euros adicionales al conjunto vallisoletano.