...

El reto de Navarra es anticiparse a la enfermedad

El reto de Navarra es anticiparse a la enfermedad

En las útlimas semanas asistimos a un nuevo episodio de conflicto entre el Sindicato Médico de Navarra y la Administración. Es legítimo que existan reivindicaciones laborales, pero como paciente informado no puedo evitar pensar que el debate público se centra demasiado en cuestiones corporativas y demasiado poco en lo esencial: cómo mejorar la salud de la población.

Share: