Dieciséis alumnos de ESO (12-16) se han impuesto sobre 2.000 escolares de cinco centros de la Comunidad foral en esta iniciativa impulsada por Red Eléctrica para explicar a los jóvenes cómo se transporta la energía
Dieciséis alumnos de ESO (12-16) se han impuesto sobre 2.000 escolares de cinco centros de la Comunidad foral en esta iniciativa impulsada por Red Eléctrica para explicar a los jóvenes cómo se transporta la energía