El Sindicato Médico de Navarra (SMN) se ha reivindicado este jueves como "único interlocutor válido" ante la huelga que ha convocado en Salud y ha mostrado su "preocupación" por la situación en la que "el consejero ha colocado al conjunto de jefes y jefas asistenciales", con los que ha iniciado reuniones.