El consejero de Salud, Fernando Domínguez, ha mostrado "prudencia" en las manifestaciones públicas sobre el conflicto con los profesionales de la sanidad pública navarra, que en algunas especialidades se niegan a realizar horas extraordinarias y se ha convocado una huelga, con una situación tensionada ante la que "nunca" se ha planteado dimitir.