La Guardia Civil de Navarra ha lanzado una advertencia urgente ante la aparición de una nueva campaña de smishing (estafa a través de SMS) en la que delincuentes suplantan la identidad de la Dirección General de Tráfico (DGT). El objetivo de este fraude es engañar a los conductores reclamando el pago inmediato de un supuesto peaje pendiente para obtener sus datos personales y bancarios.