...

Sadar Bizirik denuncia una detención "en el Hospital tras el nacimiento del hijo"

Sadar Bizirik denuncia una detención "en el Hospital tras el nacimiento del hijo"

Sadar Bizirik, la plataforma que aglutina a aficionados y aficionadas de Osasuna, no se ha quedado únicamente en ofrecer asesoramiento a las personas detenidas o citadas a declarar este pasado martes en relación a los incidentes registrados el pasado 21 de febrero dentro y fuera de El Sadar a la conclusión del partido que disputaron Osasuna y Real Madrid, sino que ha ido más allá con un duro comunicado en el que, además de pedir responsabilidades a Policía Nacional, Delegación del Gobierno, la seguridad privada contratada por el club y a la directiva de la entidad rojilla, ha denunciado que algunas de las detenciones se produjeron "en lugares de trabajo, en puertas de escuelas infantiles o en el propio Hospital tras el nacimiento del hijo".

Share: