...

Una propuesta para la Medalla de Oro de Navarra 2026

Una propuesta para la Medalla de Oro de Navarra 2026

En agosto de 1973, la franquista Diputación Foral creó la máxima distinción foral, la Medalla de Oro de Navarra que se creaba “con el fin de reconocer a personas, instituciones, entidades y colectivos que hayan destacado por su contribución a la mejora de la sociedad, la consolidación de los valores democráticos y la proyección exterior de Navarra”.

Share: