...

Los colegios e institutos perderán 600.000 alumnos en la próxima década

Los colegios e institutos perderán 600.000 alumnos en la próxima década

El sistema educativo perderá en la próxima década más de 600.000 alumnos, sobre todo en las aulas de Primaria y Secundaria. La baja natalidad impactará de lleno en las aulas, aunque el auge del sistema universitario seguirá en expansión impulsado por los másteres, con un alumnado más adulto y vinculado a la formación continua.

Share: