El presidente de la liga española de fútbol, Javier Tebas, ha repasado la actualidad futbolística frente a los medios en el acto de presentación de la Red de Ciudades de LaLiga, celebrado en la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).
El presidente de la liga española de fútbol, Javier Tebas, ha repasado la actualidad futbolística frente a los medios en el acto de presentación de la Red de Ciudades de LaLiga, celebrado en la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).