...

Vuelta al ruedo en El Sadar

Vuelta al ruedo en El Sadar

Pasó ayer Osasuna de estar a cuatro puntos de la zona de descenso a 21 minutos del final de su partido contra el Sevilla, que finalmente se alargó diez más por las continuas perdidas de tiempo de los futbolistas del equipo visitante, a remontar el gol de Maupay con un tanto de Raúl García de Haro y otro postrero de Alejandro Catena en el minuto 99 y celebrar sobre el césped la permanencia, que todavía es virtual, porque son ocho los puntos que tienen de renta los rojillos sobre los puestos calientes de la clasificación cuando aún hay 15 en juego con un calendario de aúpa para las huestes de Lisci.

Share: